Noticias

Una Tarde de Diversión en la Alameda

San Luis de la Paz, Gto. Domingo, 11 de marzo de 2012.  La Compañía de Teatro y Danza Ambulante divirtió a chicos y grandes con la obra “El Circo de la Imaginación”, esta tarde en la Alameda Melchor Ocampo.  A través de la acrobacia y malabares, y con la participación de personas del público, el grupo hizo reír y pasar un buen momento a los ludovicenses.  El gracioso evento fue organizado por el Centro Cultural Ludovicense.

El conjunto itinerante tiene su base en la Ciudad de México.   Se dedica a las artes escénicas, como el teatro, la danza y la música.  Reúne a payasos, actores, bailarines, mimos y músicos.    Usualmente opera en foros a cielo abierto.  Aparte de México, ha hecho presentaciones en Francia, Spain, Rumania, Uruguay, Argentina, Guatemala, Nicaragua y El Salvador.

Ayer, estuvieron en el segundo día del programa de inauguración de la Casa Colibrí, en el camino a Pozos.  A invitación de Casa de Cultura, hoy vinieron a San Luis de la Paz.  Fue una excelente idea, pues las ocurrencias del payaso que actuó la obra causó carcajadas entre el gentío.  Gerardo Sánchez, Encargado del Despacho del Centro Cultural Ludovicense, reconoció al final su excelente trabajo. 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop