Noticias

Visita del Gobernador de Guanajuato a la Comunidad Ludovicense
de Los Ángeles y Comida del Reencuentro en el Sur de Cal.

Me complace informarles que el Gobernador de Estado, LRI Juan Carlos Romero Hicks se reunirá con la Comunidad Ludovicense de Los Ángeles el próximo sábado 27 de Agosto con motivo de la Primer Comida del Reencuentro  que el Club Ludovicense de Los Ángeles – Casa Guanajuato San Luis de la Paz llevaremos a cabo para celebrar paralelamente esta tradición de feria que se lleva a cabo cada año en nuestra Feria Regional de San Luis.

La Comunidad Ludovicense en Los Ángeles estaremos de manteles largos por lo que invitamos a todos los Ludovicenses, gente del Noreste del Estado y Guanajuatenses en general que radican en el Sur de California  a participar en esta reunión con el gobernador y a la vez festejar esta bonita tradición de feria y así recordar un poco de estos tiempos de fiesta que vive nuestra ciudad. Tendremos ricos platillos típicos del municipio.

Por primera vez el Gobernador del Estado se reúne con una Comunidad Ludovicense en el Extranjero para convivir con nosotros y escuchar nuestras inquietudes, razón por la cual les reiteramos que nos acompañen a este evento.  La cita será en punto de las 13 horas (1 pm) en el siguiente domicilio:  10370 Patrick Ave. Arleta, Ca 91331

Para mayores informes pueden contactarme por este medio y les daremos más información y en su caso direcciones hacia el lugar del Reencuentro.

Saludos a todos los Ludovicenses donde quiera que
se encuentren y esperamos su asistencia.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop