Noticias

¡ Ya Estamos En Argentina !

Buenos Aires, Argentina. Martes, 9 de julio de 2013. Al arribar a Buenos Aires, después de un largo vuelo de 9.5 horas desde la Ciudad de México, nos dimos la oportunidad de hacer un tour por la ciudad. Estaba haciendo mucho frío, pues en Argentina es invierno. Como también comenzó a caer un aguacero, el camión que nos llevó en el recorrido solo paró en el Barrio de La Boca, donde admiramos sus coloridas casas y negociaciones que lo distinguen, y tomamos estas fotos para compartir con ustedes. Mañana, continuamos el camino rumbo a San Luis del Palmar, en la provincia de Corrientes, para participar en su 113ª peregrinación a la Virgen de Itatí.

Somos tres personas las que hicimos el largo viaje desde San Luis de la Paz hasta Argentina, nuestra madre, la Señora Conchita Hernández, el reconocido cantante ludovicense de música ranchera Mario Vega, y un servidor Omar García, co-creador de Sanluisdelapaz.com.

De esta manera, nuestra madre continuará con su herencia familiar de fomentar el amor a la Virgen de Guadalupe, ya que ella es la sucesora de las Peregrinaciones Guadalupanas, que inició en San Luis de la Paz su tío político Feliciano Rodríguez en 1947. El legado del tío Feliciano llegará a Argentina y unirá a pueblos hermanos.

La Virgen de Guadalupe será recibida mañana en nuestro pueblo hermano San Luis del Palmar, Corrientes, Argentina. Como la imagen original de 1.30 metros que les vamos a obsequiar fue retenida por la aduana en el Aeropuerto Internacional Ezeiza de Buenos Aires, se hará con una más pequeña de 60 centímetros que también llevamos. A la brevedad posible, trataremos de liberar la imagen original para que esté en San Luis del Palmar como planeado. Les pedimos sus oraciones porque así sea.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop